sábado, 6 de septiembre de 2008

"De la España de la corrupción a la España del chantaje"

DE LA ESPAÑA DE LA CORRUPCION,

A LA ESPAÑA DEL CHANTAJE.

La Historia nos dirá, seguramente, que el mayor “milagro” de Aznar y su Gobierno no fu e el económico de Rato, ni el del contra-paro, cómo soñaron los socialistas en los ochocientos mil puestos de trabajo resumidos en no sé cuantos miles de parados más, ni el del saneamiento de la Seguridad Social al borde de la quiebra técnica, sino el haber “navegado” por el “enmierdado” mar dejado por Felipe González y sus socialistas corruptos, su PSOE de cien años de honradez gastados en unos cuentos meses al llegar al Gobierno, sin claudicar ni manchar su rectitud y honestidad.

Sospechas, rumores, indicios, amagos de noticias, nombramientos, actos de Gobierno, declaraciones, sentencias, sentencias, sentencias sectarias. Es un insulto para la inteligencia creer que no vamos a vislumbrar la mordaza del miedo, el silencio de la connivencia, o la cobardía del perjuicio.

El PSOE intenta y en parte sigue gobernando desde las cloacas llenas de la podredumbre subterránea de la corrupción sepultada bajo la alcantarilla cerrada del chantaje.

Del Rey “arriba”, ninguno, diría yo, pues no tienen respeto ni a la Corona. Ni los “ideales” políticos, ni las prebendas recibidas, ni los estómagos o cargos o puestos agradecidos, pueden explicar la desvergüenza de tanta claudicación, desvío de la verdad o acomodación a lo mandado.

No hay comentarios: