sábado, 6 de septiembre de 2008

"Declarar la guerra a ETA"

DECLARAR LA GUERRA A ETA

Más allá que Manzanares. Restablecer la pena de muerte, con Tribunal Sumarísimo para los terroristas. Declarar la guerra a Eta desde el Estado de Derecho para que sean legales los procedimientos y métodos de la guerra y el enemigo quede advertido que se recurrirá a éstos. Los sospechosos y colaboradores serán detenidos. La libertad de expresión coartada, reprimida y perseguida sin mandamiento judicial en lo que pueda ser apología o defensa del terrorismo o separatismo, que atentan la Constitución. Los encapuchados enemigos abatibles sin detención previa. Los portadores de armas juzgados como enemigos del pueblo y la libertad. Los registros inmediatos. Los encubridores, aún los de sotana, detenidos y deportados. Los que se fugan o huyen, tiro a dar. Las cadenas perpetuas y sin redención de pena para los delitos no de sangre. La capital para éstos.

Declárese el estado de excepción, entre el Ejército, rastréense todos los montes, cubículos , pueblos y caseríos. Interróguese a todo sospechoso, censúrese al que hable para "aprovecharse" de la situación aunque se llame Arzalluz o Ardanza. Oblíguese por todos los medios a dejar de matar. Y quizás luego pueda venir el diálogo.

He tenido que hacer un gran esfuerzo para no legalizar en mi mente lo que defendía el taxista que me traía a casa mientras en su radio se abatían las cuatro últimas víctimas de Eta: Hacerles sufrir antes de morir todo lo que ellos han hecho sufrir a sus elegidos y a sus parientes huérfanos.

Rabia, impotencia, desaliento, principios de rencor y venganza. Así me siento. Así creo ver miles y miles de vascos y no vascos, todos españoles.(Y una gran mayoría de los que ni españoles se sienten)

Cobardía, aprovechamiento partidista y connivencia ideológica. Así veo al PNV, forofo sabinista. Cobardes conejos, chacales cainistas, dementes posesos, criminales despiadados, a Eta y sus cachorros descelebrados en las iskatolas por maestros desbarrantes. Víboras escondidas, nacionalistas de cerebro plano, alimañas dañinas para la propia tierra que dicen defender, así veo a HB, carceleros intelectuales y totalitarios de sus hermanos de RH.

Palabras vacías y hueras de declaraciones inoperantes, de unidades ficticias e ineficaces, ("la unidad de los demócratas") de los partidos políticos, sembradores de esperas desesperadas, de soluciones pacíficas ilusorias, imposibles y utópicas .

Miedo a la huida del PNV del pacto, componendas de minoría insuficiente, rabiosa necesidad del "mal menor".( el "mal mayor" sería un reGobierno Felipista). El P.P.

Luego vino a mi cerebro la serenidad, a mi espíritu la calma, a mi inteligencia el equilibrio, y a mi alma, ilimitada y desmesurada por mi encono, mi rabia, y mi indignación, la búsqueda de otra verdad, otra paz y otra justicia, más paz, más justicia y más verdad que la de mi rabia.

No será España la que pierda sus Vascongadas, sino Euskadi , a la que tanto amo porque allí dejé un año de mi vida y donde tengo tantos y tan grandes amigos, la que pierda España y Europa.

Sólo los vascos tiene la solución definitiva y duradera de la paz vascongada. Pero si mis hermanos vascos, mis compatriotas vascos no reaccionan, con valentía, con mayoría abrumadora que diga BASTA, quizás pronto el resto de los españoles empezaremos a desear que ellos no lo sean

.

No hay comentarios: